Un Lugar donde
Aprender y Jugar

NUESTROS SERVICIOS


Escuela Bilingüe

De 0 a 3 años de edad

Servicio Comedor

Servicio Ludoteca

Tardes

Aula Matinal


Escuela Bilingüe

Desde el 2008 establecemos una nueva línea empresarial con la firme vocación de ser un referente dentro de la educación infantil de 0 a 3 años, desarrollamos un proyecto educativo bilingüe inglés-español basado en la educación integral del niño y en el desarrollo de sus emociones. En la actualidad gestionamos SEIS Centros Municipales, en calidad de Entidad Gestora dependiente de varios ayuntamientos.

Nuestro proyecto pedagógico es vivo, enriquecido año a año: fruto de esta evolución integramos en nuestro programa la Filosofía para Niños, que persigue que el alumno identifique, asimile y exprese las emociones como vía de buscar estrategias y soluciones ante los conflictos que encuentren en su día a día. Utilizamos un proyecto donde nuestra mascota Katty viaja con vuestros hij@s en el maravilloso mundo del aprendizaje.

El aprendizaje de una nueva lengua desde edades tan tempranas es enriquecedor en todos los sentidos para que les proporcione la posibilidad de jugar, cantar, y trabajar aprendiendo de manera lúdica y haciendo una inmersión natural en esta segunda lengua, el Inglés

Menús

  • Cocinamos en nuestras instalaciones partiendo de materias primas básicas, eliminando todo tipo de caldos concentrados, potenciadores de sabor, etc.
  • Parte de los proveedores que seleccionamos, son productores de agricultura ecológica y, el resto, son seleccionados meticulosamente y les solicitamos la máxima calidad en sus productos.
  • La alimentación de los bebés se hace individualizada, introduciendo los alimentos paulatinamente según las recomendaciones de sus padres o pediatra.
  • Facilitamos, desde hace más de 8 años, la alimentación a todos los alumnos con alergias, intolerancias, necesidades médicas o cualquier otro requisito que nos soliciten por motivos personales.

Instalaciones y gestión

  • Nuestras instalaciones están dotadas con la maquinaria adecuada para hacer una cocina sana y natural: cumpliendo toda la normativa higiénica y sanitaria exigida, cumplimentando el sistema de autocontrol APPCC.
  • Los alumnos están atendidos en todo momento por personal cualificado y propio del centro. Este personal está pendiente del normal desarrollo de los turnos de comida, y de que se preste un servicio de calidad. Los profesores colaboran activamente en esta función.
  • Cuidamos que el comportamiento en la mesa sea el adecuado, ya que forma parte de la educación de nuestros alumnos.

Servicio de Ludoteca

El principal objetivo que se persigue con la puesta en funcionamiento de este servicio es la prestación de un servicio socio-educativo especializado para atender a las necesidades de las familias y la infancia derivadas de la incorporación de los padres al mundo laboral, por medio de la atención integral a niñas y niños desde los cuatro meses hasta los 12 años de edad, facilitando el desarrollo armónico y la conciliación de la vida laboral y familiar de sus progenitores.

Este objetivo general se concreta en la consecución de los siguientes objetivos específicos:

  • Ofrecer un servicio de calidad en la atención de los menores, estimulando el desarrollo global, en los ámbitos físico, social y educativo de las/os niñas y niños.
  • Apoyar a las familias en el adecuado ejercicio de sus funciones, orientándoles en el desarrollo de sus hijos/as.
  • Conciliar la vida laboral y familiar, permitiendo la plena incorporación de las madres y padres de los menores al mundo laboral.

Aula Matinal

El aula matinal es un servicio de apoyo a las familias que consiste en la Atención Educativa a los niños/as de la Etapa de Educación Infantil y Primaria en la hora que oscila desde las 7:30 a las 9 de la mañana (antes de la apertura de los centros educativos), especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos. Durante este período de tiempo los monitores realizarán actividades no regladas con los alumnos/as, posteriormente los monitores acompañaran a los alumnos/as a sus clases para que comiencen la jornada escolar.

¿Necesitas más información?

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o nuestro electrónico, o si prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros te contactamos

Contactanos

Plaza Abenarabi, nº 10 - Bajo. 30.008

aresinfer@ares-infer.es

+34 968 270 320

+34 669 491 008

Escribenos tus dudas