Son un instrumento educativo que favorece aspectos como el trabajo en equipo, la colaboración y el espíritu de superación asi como a saber encajar los resultados adversos, aprendiendo a comprender y respetar a sus compañeros. Estos conocimientos enriquecen a sus hijos y les ayudan a comprender y ser comprendidos.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
ESCUELA DE VERANO
FIESTAS FIN DE CURSO
En la actualidad, contamos con una amplia oferta de actividades y dando soluciones integrales a colegios en materia extraescolar debidamente planificada y con un seguimiento educativo de nuestras actividades a cargo de nuestro equipo multidisciplinar 1. Psicomotricidad y Juegos. 2. Inglés. 3. Manualidades y Dibujo. 4. Taller de Teatro. 5. Extraescolares Deportivas. 6. Danza Baile Moderno. 7. Informática. 8. Apoyo Escolar
Nuestro proyecto de Escuela de Verano prolonga la acción formativa del niño en el período vacacional. Es por esto, complementaria de los demás medios del niño, especialmente de la familia y de la escuela, a la vez que ofrecen renovación de formas, medios y posibilidades de la acción educativa. Va dirigido a niños con edades comprendidos entre 3 y 12 años, y se desarrolla en horario de mañana. Está diseñada de una forma divertida y amena, se plantean actividades que tienen una metodología lúdico-formativa, activa, dinámica, participativa y orientada hacia valores transversales.
La fiesta se realiza al aire libre en el patio del colegio o similar, donde los monitores se reparten entre los ciclos y preparan los juegos. 1. Juegos Tradicionales al aire     libre: recuperar juegos de     antaño y acercarlos a los     niños, poniendo en valor la     cultura tradicional y el uso y     disfrute de los mismos. 2. Taller de Maquillaje. 3. Realización de una Gymkhana     por equipos.  
Teléfono: +34 968 27 03 20
Ares-Infer
Contacto Contacto Teléfono: +34 968 27 03 20